Menú Español
Brankovic_Slobodan
Slobodan Brankovic

fisioterapeuta, defectólogo

Serbia

Utilizo unidades BTL para tratar tanto a los jugadores del equipo de fútbol Partizan como a los del equipo de fútbol nacional y tengo excelentes resultados; especialmente con la Electroterapia BTL, el Láser de Alta Intensidad y la Terapia de Ondas de Choque.

Testimonial_Brankovic_Serbia_1bw

Slobodan Brankovic, Fisioterapeuta, Defectólogo; da conferencias en la Universidad de Deportes y Salud. Ha estado a cargo de la salud de los jugadores del FC Partizan Serbio desde el 1 de enero de 1985. Además de los Partisanos, también ha estado cuidando de la selección nacional de fútbol de Serbia desde 1999. Obtuvo un Master en Deporte después de graduarse con su tesis sobre "La Influencia de Sobrecarga por Entrenamiento Sobre Estatus de Pies de Jugadores de Fútbol Jóvenes". Es uno de los fisioterapeutas más respetados en Serbia. Slobodan Brankovic, fisioterapeuta, defectólogo.

Su hijo, Srdjan Brankovic, trató al equipo de futbol nacional junior de Serbia con equipos BTL en la U-20 Copa del Mundo de 2015 en Nueva Zelanda, donde ganaron la medalla de oro.

Más referencias y testimoniales

Escoja su idioma

Cerrar notificación
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información