Menú Español

Estamos muy orgullosos de anunciar que Jaromír Jágr y su equipo utilizan una gama de productos BTL para el cuidado profesional de fisioterapia.

Testimonial_Jaromir_Jagr_bw

La fisioterapia de BTL es utilizada por los jugadores élite de hockey profesional

La gama completa de dispositivos de fisioterapia BTL es capaz de preparar a los atletas para desempeños importantes, así como también ofrece una recuperación efectiva o una curación rápida en caso de una lesión en el sistema músculo-esquelético. La combinación de terapias únicas reduce el tiempo de inactividad al mínimo y retorna a los jugadores al juego. Entre los métodos terapéuticos utilizados por Jaromír Jágr y su equipo se encuentra la Terapia de Radiofrecuencia Selectiva BTL, Láser de Alta Intensidad BTL, Terapia de Ondas de Choque BTL, Ultrasonido BTL y BTL Lymphastim.

Jaromír Jágr es un jugador profesional checo de hockey sobre hielo, delantero derecho, que juega actualmente para los Panthers de Florida de la NHL. Jágr es el máximo goleador de puntos entre los jugadores activos de la NHL. Él es el jugador europeo más productivo de la historia en la NHL y es considerado uno de los mejores jugadores profesionales de hockey de todos los tiempos.

Más referencias y testimoniales

Escoja su idioma

Cerrar notificación
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información